Llame gratis! 0800-999-0548
WhatsApp +54 11 6546 7736
Búsqueda de Repuestos

Servicio de borrado seguro (Wipe)


Cuando "borramos todo", formateamos o eliminamos particiones, no estamos haciendo un wipe, se necesitan tomar acciones adicionales para eliminar de forma definitiva la información contenida en los platos.

Cuando se eliminan archivos o particiones solamente estamos marcando la información como no disponible, la misma sigue estando en los platos y esta información, puede recuperarse fácilmente.

El servicio de wipe, ofrece un borrado seguro y definitivo, donde se utiliza un hardware especialmente diseñado para este fin, solo este proceso es el único que asegura que la información no pueda ser recuperada.

Y para estar seguros de que el wipe fue efectivo y que la información no puede ser recuperada,porque no dejar que nuestro equipo experto en recuperación de datos le brinde este servicio?

Para cumplir con los standars internacionales del departamento de defensa de Estados Unidos (dod 5220.22-m) la información debe sobrescribirse mínimamente 3 veces. Esta sobreescritura hace que la información quede irrecuperable.

Nuestro servicio sobreescribe los datos 7 veces, utilizando ceros-unos, y un caracter al azar para la ultima escritura.

Adicional a este proceso, ofrecemos la destrucción física del disco.

¿Tenés alguna Consulta?

Llamanos Gratis al 0800-999-0548
Envianos un mail a INFO@DLINFORMATICA.COM
O hacé click en el siguiente botón.
Contactanos